serra
serra
Más de cien años avalan la trayectoria de nuestro establecimiento situado en el Carrer Gran de Esparreguera. Un reconocimiento de nuestros clientes, ganado a pulso, nos ha permitido avanzar en el tiempo y evolucionar como comercio cercano.

 La calidad de nuestros productos, el compromiso con las últimas tendencias de la moda y el cálido y familiar servicio que prestamos a nuestros clientes, son los tres pilares sobre los cuales se asienta nuestro comercio, con un local de más de 200 m2 bien distribuidos y optimizados.


CONFIANZA

El secreto de la confianza de nuestros clientes en la tienda física pasa por una atención muy personalizada. Utiliza nuestro formulario de contacto para consultas sobre nuestros artículos.

EXPERIENCIA

La experiencia de nuestros más de cien años al frente de un comercio nos avala, y nos da fuerza para emprender un reto nuevo. Hay un calzado para cada persona y nosotros podemos aconsejarte de cual es el tuyo. Descubre cual es nuestra historia.

CALIDAD

Nuestros artículos tienen la mejor relación calidad-precio. Nuestra oferta se basa en el calzado para señora, caballero y niños, aunque nuestra gama femenina es bastante más amplia.