serra-logo

Sobre nosotros

Desde 1900

serra
serra
Más de cien años avalan la trayectoria de nuestro establecimiento situado en el Carrer Gran de Esparreguera. Un reconocimiento de nuestros clientes, ganado a pulso, nos ha permitido avanzar en el tiempo y evolucionar como comercio cercano.

 La calidad de nuestros productos, el compromiso con las últimas tendencias de la moda y el cálido y familiar servicio que prestamos a nuestros clientes, son los tres pilares sobre los cuales se asienta nuestro comercio, con un local de más de 200 m2 bien distribuidos y optimizados.

Nuestras Marcas

En la Sabateria Serra podéis encontrar las marcas más importantes del mercado, entre ellas Geox, Clarcks, 24 Horas, Fluchos, Pikolinos, Aerosoles, Kangaroos, Wonders, Tolino, Ria, Yelos, Drucker, Hush, Puppies, Adidas, Levis, Nike, Pablosky y Kichers, entre otras.

Nuestra oferta se basa en el calzado para señora, caballero y niños, aunque nuestra gama femenina es bastante más amplia y se acompaña también de otros artículos como bolsos o cinturones.

No obstante, nuestras colecciones de calzado para caballero y niño se contemplan también muy especialmente y con una gran variedad de propuestas.

serra

Nuestra oferta

Evolucionan las tendencias de la moda pero también el mercado cambia sus exigencias y sus preferencias. Nosotros hemos intentado caminar siempre en la misma dirección salvando las continuas transformaciones de la oferta y la demanda del mercado. Esto no solo nos ha permitido fidelizar nuestra cartera de clientes sino que, además, la ampliamos cada día. Nuestros cuatro escaparates ofrecen una amplia visión de lo se puede encontrar dentro de nuestra tienda y ayudan de una manera muy decisiva a la hora de decidirse por un artículo.


serra

Asesoramiento

Nuestra experiencia nos ha enseñado la necesidad de tener un constante contacto con el cliente y de esta manera poderle asesorar e informar de nuestros productos de una manera muy personalizada. Ante la duda, estaremos en todo momento a vuestra disposición para aclarar o aconsejar sobre nuestros artículos.
serra

Rebajas

En la Sabateria Serra consideramos muy importantes las Rebajas, ya que esto nos permite satisfacer a muchos de nuestros clientes y a la vez hace de motor para permitirnos la renovación de modelajes, una renovación constante que permite a nuestros clientes tener la seguridad de que nuestra oferta es lo último en moda.
serra

CONFIANZA

El secreto de la confianza de nuestros clientes en la tienda física pasa por una atención muy personalizada. Utiliza nuestro formulario de contacto para consultas sobre nuestros artículos.

EXPERIENCIA

La experiencia de nuestros más de cien años al frente de un comercio nos avala, y nos da fuerza para emprender un reto nuevo. Hay un calzado para cada persona y nosotros podemos aconsejarte de cual es el tuyo. Descubre cual es nuestra historia.

CALIDAD

Nuestros artículos tienen la mejor relación calidad-precio. Nuestra oferta se basa en el calzado para señora, caballero y niños, aunque nuestra gama femenina es bastante más amplia.